Robert Wood Johnson Enfermeras visitantes

888-997-9584

El equipo médico experto de Robert Wood Johnson Visiting Nurses brinda la atención médica en el hogar, paliativa y de cuidados paliativos más avanzada y completa certificada por Medicare y Medicaid en los condados de Mercer, Middlesex, Somerset y Union. Trabajan con los médicos del paciente para diseñar el plan de atención que necesitan después de una estadía en el hospital o una enfermedad grave, para ayudar a los pacientes a alcanzar su más alto nivel de salud y bienestar.

Robert Wood Johnson Visiting Nurses es una asociación entre dos proveedores de atención médica líderes: Robert Wood Johnson University Hospital, uno de los centros médicos académicos distinguidos de la nación, y Visiting Nurses Association Health group, el principal proveedor de atención domiciliaria y hospicio certificado por Medicare / Medicaid de la región. y servicios basados en la comunidad.

Habla a:
972 Shoppes Blvd
North Brunswick, NJ 08902

Tipo de proveedor
Tipo de recurso de tema de salud
Habla a

0.18522230311749, -0.47978281974792

Descargo de responsabilidad

Las empresas en JustForTheHealthOfIt.org se enumeran como un recurso informativo para nuestros usuarios. No es un aval, recomendación o garantía de la calidad del servicio prestado por las empresas. Al usar el directorio, el usuario libera a la Biblioteca Pública de East Brunswick de cualquier reclamo que surja del uso o la dependencia de cualquier información contenida en el sitio.